Baterías de tracción
abril 17, 2017|Publicado por: Baterias
Las baterías de tracción se definen como aquellas que impulsan el movimiento de vehículos híbridos o eléctricos. Como hemos visto en este blog también pueden usarse en otro tipo de vehículos, como pueden ser los carritos de golf, pero su uso más extenso se encuentra en todo este tipo de vehículos eléctricos. Estas baterías se adaptan muy bien a las características concretas de estos coches, ya que permiten que desarrollen todo su potencial y facilitan su carga.
La capacidad que tienen estas baterías es importante en todo tipo de vehículos, pero cobra especial importancia cuando se trata de muchos que demandan una larga vida útil y que deben realizar multitud de traslados. Además, los ciclos de carga – descarga en muchos casos son elevados, por lo que la posible pérdida de características o de rendimiento debe ser la menor posible. En este aspecto, se adaptan de manera perfecta a lo que se espera y requiere de ellas.
Así pues, a todas estas necesidades de rendimiento elevado durante mucho tiempo y de mantenimiento de propiedades frente a un uso elevado, podemos añadir que son elementos asequibles en cuanto a precio – rendimiento. Por todo ello, se puede considerar su uso y adquisición y esperar el mejor resultado posible.