Baterías para el arranque
septiembre 25, 2017|Publicado por: Baterias
De entre todos los servicios que nos puede ayudar a realizar una batería, quizás uno de los más importantes es el del arranque de la misma. En primer lugar porque resulta esencial en todo el proceso de funcionamiento del vehículo en cuestión, pero también a la hora de solucionar cualquier posible avería que requiera una actuación rápida para poder seguir con el servicio. Es fundamental contar con un servicio de calidad ante situaciones de este tipo.
Cuando una batería no arranca puede deberse a distintos motivos. Puede haber llegado al final de su vida útil tras un uso continuado y después de realizado su trabajo (X ciclos de carga – descarga) o puede deberse a otros motivos, como son los debidos a fallos en sus componentes o debidos a agentes externos, como pueden ser las temperaturas o componentes climáticos (en alguna ocasión hemos hablado en este blog de las dificultades de las baterías ante temperaturas extremas, tanto con frío como con calor).
Por todo ello y se trate del problema del que se trate, tener una solución viable para cuando una batería no arranque es fundamental. Para poder solucionar el problema al momento y no nos cause un pérdida de tiempo ni de dinero.