
Baterías para sillas motorizadas o ‘scooters’ de movilidad
abril 24, 2018|Publicado por: Baterias
Las sillas motorizadas para personas con minusvalía o movilidad reducida son de un tipo muy específico. Es importante recalcar que no es posible utilizar baterías de coche en prácticamente ninguno de los modelos existentes, y por lo tanto intentarlo puede ocasionar daños en el vehículo y en la propia batería.
Las baterías para sillas motorizadas de ciclo profundo se diferencian de las clásicas baterías de coche en que el ácido contenido en estas primeras no es líquido, sino que presenta forma viscosa. Esto, en comparación, reduce el riesgo de fugas y permite ubicar las baterías en diferentes posiciones.
Escaso mantenimiento
No es necesario realizar mantenimiento periódico. Simplemente es necesario asegurarse de manera periódica que todo funciona correctamente. En caso contrario, no dudes en acudir a un técnico CANARIBAT y nosotros te asesoraremos sin compromiso.
Gran cantidad de ciclos de carga
Estas baterías tampoco emiten apenas gases durante la carga. Y además, presentan una construcción interna especial que permite descargas prolongadas y una gran cantidad de ciclos de carga.
Eso sí, si se detecta que una de las baterías ha perdido con el tiempo capacidad de recarga de manera ostensible, debes cambiar siempre la pareja de baterías al mismo tiempo, de manera simultánea.