Canaribat, comprometido con el medio ambiente
enero 29, 2021|Publicado por: Nosotros
En más de una ocasión hemos recalcado el compromiso que tenemos en Canaribat con el medioambiente. En uno de nuestros últimos posts sobre baterías, os contamos que nosotros nos encargamos de reciclarlas.
Y es que nuestro compromiso está inscrito en un programa global de Johnson Controls Power Solutions conocido como Ecosteps. Estamos comprometidos con el reciclaje responsable de baterías usadas en defensa del medio ambiente.
Ecosteps es un enlace entre centros de recolección autorizados, como Canaribat, que nos encargamos de acumular baterías de clientes que han cambiado la batería de su vehículo, y Johnson Controls, que se encarga de estas baterías usadas. En Ecosteps a se contempla el proceso completo de reciclaje, que da comienzo cuando el usuario deja su batería en un punto de recolección como el nuestro y termina cuando estas baterías llegan a la planta de reciclaje, y son tratadas de forma segura y responsable. Se encargan de separar el plomo y el plástico que componen las baterías y se utilizan en baterías nuevas, entre otros fines.
En Canaribat somos conscientes de que el reciclaje responsable de este tipo de elementos es un beneficio para el medio ambiente, para cualquier punto del planeta.
Un equipo de profesionales no solo se caracteriza por el asesoramiento en todos sus procesos, también es importante ser conscientes de que la colaboración con el mantenimiento del ecosistema es cuestión de todos.