
La batería del portátil también debe cuidarse; sigue estos consejos
enero 13, 2016|Publicado por: Baterias
En este blog solemos ocuparnos normalmente de las baterías de los teléfonos móviles y de los automóviles. Sin embargo, hoy queremos hablar de las baterías de los portátiles; sin duda, unos aparatos que nos hacen nuestra vida mucho más fácil y que nos permiten, entre otras cosas, poder estar escribiendo estas líneas. De este modo, a continuación podréis encontrar algunos consejos para alargar la batería de vuestro portátil:
Temperatura: Debemos comprobar siempre que la temperatura no aumente demasiado; de hacerlo, la batería también podría verse afectada y sus propiedades también. Por ello, lo mejor si se calienta es apagarlo, dejar que se enfríe todo y volverlo a encender, si el problema persiste debemos limpiar el ventilador.
No cargarlo siempre: Al igual que ocurre con los móviles, la batería acaba deteriorándose si está todo el día cargando. Por ello, es mucho mejor que los electrones fluyan libremente y sólo lo carguemos cuando esté apagado.
Ajustes: Mediante unos pequeños ajustes podemos hacer que la batería dure mucho más. Algunos de estos ajustes son modificar el color, el contraste, el brillo, deshabilitar opciones que no usemos como el WiFi, bluetooth, etc.