Responsabilidad social
agosto 1, 2017|Publicado por: Baterias
La recogida de baterías usadas no solo es una de las acciones que realizamos en Canaribat, sino que tiene mucho que ver con la responsabilidad social que eso conlleva. Si normalmente se puede ver en los medios de comunicación y en la sociedad en general que el reciclado de todo tipo de productos es un bien necesario por muchos motivos, este caso no lo es menos por todo lo que conlleva el reciclaje de baterías.
Canaribat tiene un convenio con el sistema Ecosteps para favorecer y promover la recogida de baterías usadas por parte de sus clientes. Es fundamental para crear conciencia social y, además, este reciclado va vinculado directamente a la comercialización de una nueva batería. Por todo ello, el reciclaje de la misma no solo es importante en el sentido de que crea responsabilidad social, sino que también favorece la adquisición de una nueva con excelentes condiciones.
Reciclar es promover un medio ambiente limpio y también es ofrecer la posibilidad de dar un segundo uso a un elemento que ya está obsoleto. Es por ello que garantizar una correcta vida útil del producto es fundamental, así como lo será poder promover su mejora años después. En Canaribat siempre del lado de la responsabilidad social.