
Retos de las baterías
diciembre 14, 2017|Publicado por: Baterias
En nuestro anterior post os hablamos de muchas de las evoluciones que han sufrido las baterías a todos los niveles, en componentes, en duración, en tamaño y en todas las características que hacen que cada día sean mejores y más completos elementos y se adapten a muchos y variados sectores. No obstante y en esta linea de trabajo, también nos fijamos en los retos que tienen por delante los fabricantes de baterías respecto a los años venideros.
El coste y la seguridad son dos factores que influyen notablemente en la percepción que tienen los consumidores de las baterías. Es evidente que se quiere tener la mejor batería a un coste asequible y eso es lo que las empresas persiguen para poder ofrecérselo a los clientes y consumidores. Un ejemplo de lo que decimos es que la densidad de las baterías actuales es baja y para poder llegar a ser una alternativa real al motor de combustión interna deberían, al menos, doblar su capacidad de almacenamiento.
Por todo lo anterior, debemos tener en cuenta que las propias baterías irán evolucionando y se conseguirán retos mayores y mucho mejores. Nuestros profesionales están siempre al tanto de las novedades en este sector.